Nuestro código

En Black Operadores, juramos cumplir y hacer cumplir una norma inviolable de honor en todos los aspectos del trato profesional dentro de nuestra empresa.

Estamos orgullosos de ser una empresa con Altos Estándares de honestidad e integridad, por lo que cualquier miembro de nuestra familia se adhiere a un estricto código de ética y honor.

  • En Black Operadores, no se tolera la deshonestidad en ninguna de sus formas. Realizamos rigurosos controles de confianza sobre nuestro personal y fomentamos el desarrollo del sentido del honor y el deber.

  • Los miembros de Black Operadores reciben apoyo por parte de la empresa para mantener la más estricta disciplina en su labor; el robo, la mentira y la corrupción son un mal que nuestra familia no tolera ni permite en ninguna de sus formas.

  • El compromiso con la excelencia de nuestra firma se sustenta y se refleja en nuestro compromiso con los miembros de Black Operadores; establecer vínculos de confianza entre nuestros agentes y nuestros directivos nos permite a su vez estrechar la relación entre nuestros clientes y nuestros operadores.

  • Ante todo, Black Operadores es una hermandad. La cuidadosa selección que hacemos para reclutar nuevos integrantes en nuestros equipos se continúa mediante un proceso de entrenamiento e integración, para asegurar que la vocación de servicio de la empresa se vea consolidada en cada uno de nosotros.

  • Lo más importante: nuestra gente, nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos un servicio de seguridad integral y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque nos apasiona y tenemos un compromiso inquebrantable con la seguridad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos el mejor equipo de operadores, contamos con alta teconología para ofrecer un sistema de seguridad integral.

BLACK OPERADORES: NEVER OUT OF THE FIGHT